5 trucos para modernizar tu casa sin obras

shape
modernizar casa sin obras

Si te has cansado de ver tu vivienda siempre igual, ha llegado el momento de modernizar la casa (sin obras). En este artículo te contamos cómo hacerlo en cinco sencillos pasos que te van a sorprender.

Y es que en Reformas Fernández somos especialistas en reformas integrales en Palma de Mallorca, pero no todos los hogares necesitan lo mismo. Modernizar una vivienda, dependiendo de sus características, puede conseguirse por medio de sutiles cambios.

 

¿Se puede modernizar una casa sin obras?

¿Una empresa de reformas me enseña a modernizar mi casa sin obras? ¿Por qué? 

  • El primer motivo es que nos encantan los cambios y que nuestros clientes se sientan cómodos en sus hogares. Como amantes de las reformas que somos, nos gusta estar al día de las tendencias y trucos y compartirlos contigo.
  • La segunda razón es que no necesitarás obras, pero sí nos necesitarás a nosotros. Dos de los pasos que te contamos requieren una sencilla instalación que debe realizar siempre un profesional. 

 

5 trucos para transformar tu hogar

Nunca subestimes el poder de los cambios sutiles. 

Los cinco pasos que debes seguir para pasar de una casa normal a una casa moderna y elegante pueden parecer poca cosa. No te fíes, estos sencillos trucos marcarán la diferencia:

  1. Coloca espejos grandes y con formas: con esto nos referimos a que apuestes por figuras redondeadas, ovaladas, indefinidas. Nos gustan los espejos rectangulares, clásicos, pero si estamos buscando darle un toque de modernidad a nuestra casa necesitamos explorar nuevas opciones.
  2. Combina elementos decorativos de distintas alturas: esta norma puedes aplicarla tanto en la decoración como en el mobiliario. Si además creas conjuntos de tres objetos, la sensación visual será más ordenada y estética.
  3. Incluye plantas altas de interior: las plantas son de gran ayuda para reducir el estrés, purificar el aire y, por supuesto, elevar cualquier espacio. Opta por plantas altas como el ficus, la drácena, la strelitzia o el tronco de Brasil.
  4. Las molduras marcan la diferencia: decoran por sí mismas, aportan elegancia a la vivienda y modernizan los espacios. Dependiendo de las dimensiones de cada estancia puedes optar por colocarlas en techos, techos y paredes, solo paredes, etc.
  5. Da protagonismo con el uso de LED: destaca zonas específicas de la casa mediante la instalación de luces LED. Son muchas las ventajas derivadas de este tipo de iluminación. El ahorro energético es una de ellas, además de que moderniza la casa instantáneamente y no requiere grandes obras.

 

Como imaginarás, es en estos dos últimos puntos para modernizar la casa sin obras, donde entra el equipo de Reformas Fernández. Porque contar con profesionales expertos supone la tranquilidad de un trabajo bien hecho a la primera y un equipo que responda ante posibles imprevistos.

Comments are closed