Trabajos de herrería para el hogar: ¿Cómo mejorar tu casa?

  • Home
  • Reformas
  • Trabajos de herrería para el hogar: ¿Cómo mejorar tu casa?
shape
trabajos de herreria para el hogar

Los trabajos de herrería para el hogar siguen siendo de los más socorridos en la actualidad. Pese a todos los nuevos materiales que, poco a poco, han ido invadiendo nuestras casas, el hierro y otros metales siguen estando presentes en multitud de áreas. De hecho, se utilizan de forma asidua para obtener importantes mejoras para las familias.

Si buscas al equipo más especializado en herrería en Mallorca, en Reformas Fernández nos ponemos a tu entera disposición para ayudarte en todo cuanto esté en nuestras manos. Te acercaremos nuestra trayectoria y experiencia en este sector, ofreciéndote soluciones de calidad y personalizadas para tu caso concreto.

No dudes ni un instante en apostar por nosotros si deseas llevar a cabo cualquier trabajo de herrería para tu casa. Estudiaremos tu proyecto, te propondremos soluciones adecuadas y las ejecutaremos para obtener el mejor resultado que pudieras imaginar.

¿Cuáles son los principales trabajos de herrería para el hogar en la actualidad?

¿Nos creerías si te dijéramos que los trabajos de herrería para el hogar son la mejor manera de modernizarlo? La llamada herrería residencial es un estilo que ha ido consiguiendo miles y miles de adeptos por todo el mundo en los últimos años. No sirve únicamente para proteger ventanas o puertas, sino también para embellecer toda clase de áreas y rincones de una vivienda. 

Así, dentro de la herrería residencial podemos encontrar:

  • Herrería exterior. Son todos aquellos trabajos y piezas que se encontrarían fuera de la casa, por lo que cuentan con diferentes tratamientos para soportar los cambios de temperatura, el frío, el sol, la lluvia u otros fenómenos meteorológicos. Algunos de los ejemplos más típicos son barandillas, escaleras, puertas, ventanas, rejas, cerramientos, balcones o portones de garaje. 
  • Herrería interior. Son las piezas diseñadas para el interior de las viviendas. En este caso, su tratamiento va encaminado a lograr una mejor estética y durabilidad. Ejemplos de esta clase de trabajos de herrería para el hogar serían sillas, camas, barandillas de escaleras interiores, mesas de centro, lámparas y también ornamentos para decoración. 

Si cada vez son más y más las familias que apuestan por esta solución es, sin lugar a dudas, por las múltiples ventajas que aporta esta técnica. Si tuviéramos que elegir los beneficios más importantes, tendríamos que mencionar de forma obligatoria:

  • Vida útil. Estamos ante un material que tarda muchísimos años en degradarse, entre 200 y 500 años dependiendo del acabado. Por ello, con un pequeño mantenimiento, se conseguirá que el equipamiento sea tremendamente duradero. 
  • Resistencia. Sobre todo, frente a la humedad y la radiación ultravioleta. 
  • Seguro. ¿Sabías que el hierro es altamente resistente al fuego? De hecho, su comportamiento es muchísimo mejor que el de otros materiales como la madera o el plástico. 

¿Dispuesto a dar un nuevo aire a tu vivienda? ¡En Reformas Fernández te ayudamos!

Comments are closed