10 reformas rápidas para renovar tu hogar en menos de una semana

  • Home
  • blog
  • 10 reformas rápidas para renovar tu hogar en menos de una semana
shape
reformas rápidas

¿Cuántas veces has iniciado una obra deseando que llegara el final? Estas ideas de reformas rápidas te van a encantar.

Si además cuentas con un servicio como el de Reformas Fernández donde se incluyen carpintería, pintura, fontanería o cristalería en Mallorca, el cambio será aún más rápido, sencillo y de calidad.

 

¿Son posibles las reformas rápidas?

¡Por supuesto! No hace falta meterse en grandes obras para lograr cambios llamativos en nuestra vivienda.

Estos sencillos cambios tienen como objetivo mejorar la estética, la funcionalidad o el confort de tu casa. Desde Reformas Fernández nos encargaremos de todo para que tú sólo te ocupes de disfrutar del resultado.

¿Empezamos?

 

Toma nota de estas 10 ideas 

Pinta toda la casa: es la forma más rápida, más sencilla y más visual de cambiar el aspecto de una vivienda. Lo que más tiempo llevará será elegir los colores, pues pintar la casa estará hecho en menos de una semana. Nuestro equipo hará un par de muestras en la pared para que puedas ver cómo queda el color con la luz de la mañana y la del atardecer.

  1. Deshazte del gotelé: otra rápida reforma que, cubriendo bien muebles y suelos, cambiará por completo el aspecto de tu hogar. Si te has cansado del áspero y rudo gotelé que tanto se llevaba hace años, es el momento.
  2. Cambia las puertas: nos referimos a las puertas del interior de la vivienda. El plazo de este cambio depende de si solo deseas pintarlas, si hay que enviarlas a lacar o si quieres una puerta invisible sin molduras. Elijas lo que elijas, nosotros nos ocuparemos de todo.
  3. Instala un nuevo suelo: el suelo laminado es muy cómodo y fácil de instalar. Lo más complicado será elegir entre los muchos diseños disponibles en el mercado.
  4. Cambia la bañera por un plato de ducha: lo más tedioso es que haya que fabricar una mampara a medida. Si eso no es necesario, la reforma será muy sencilla. Cuando se retira una bañera se reviste la pared con azulejos (los que ya tenías o unos nuevos), o con un panel fijo, y se gana en amplitud automáticamente.
  5. Renueva el techo: de techos te hablamos en este post y te dimos varias ideas para llevar a cabo el cambio. Añadir un falso techo para iluminar la estancia es una forma muy rápida y útil de mejorar los espacios.
  6. Cambia toda la grifería: baños, aseos, cocina… La grifería puede cambiar por sí sola la apariencia de una habitación. Existen multitud de marcas que ofrecen diseños muy especiales y diferentes. Como en la mayoría de los casos que exponemos, elegir será una tarea más complicada que la propia reforma.
  7. Estrena armarios: ¿y si les cambiamos las puertas? O añadimos una distribución mejor diseñada para mantener el orden. Estética y funcionalidad son los objetivos de esta sencilla reforma.
  8. Separa estancias mediante cristal: nos encantan los cerramientos acristalados, tan elegantes y bonitos. Recurre a ellos para separar ambientes, crear patios interiores o cerrar galerías.

 

¿Qué te han parecido estas ideas de reformas rápidas? ¿Verdad que ya estás pensando en hacer realidad unas cuantas? Son tan sencillas y vistosas que apetece cambiar toda la casa. 

Si quieres saber más y obtener un presupuesto sin compromiso, no dudes en contactarnos.

Comments are closed